Chaos Warriors of Tzeentch

Yo he optado por hacerme un ejército del caos temático de Tzeentch, es decir, incorporaré unidades de los Slaves to Darkness (que siempre tendrán marca de Tzeentch), de Disciples of Tzeentch (que con la renovación hay unidades muy interesantes), y de Deamons of Tzeentch (para tener cosas que invocar).
Decidí empezar con unos Guerreros del Caos de Tzeentch de los Slaves to Darkness y ahí el resultado:


Primero pegué la arena y los cráneos con cola blanca a la peana, les di una imprimación de spray blanco, y comencé pintando la armadura de Sotek Green. Luego pinte el resto de elementos como las pieles y cinturón con Rhinox Hide; la capa con Rakarth Flesh; la hebilla del cinturón y adornos de la armadura, espada y escudo con Balthasar Gold; las partes metálicas como la cota de malla y la espada de Leadbelcher; las botas y guantes de Abaddon Black; y todas las partes de hueso con Zandri Dust.


Una vez todas las bases coloreadas, procedí a dar las tintas: en la armadura, en las pieles y cinturón, y en la cota de malla, di Nunl Oil; en las partes doradas y en la capa le di Agrax Earthshade; y en la espada di Drakenhof Nightshade (para que tenga un tono más azulado).


Cuando se secó, pasé a dar luces a toda la miniatura. En la armadura volví a dar Sotek Green manteniendo las sombras en todos los recovecos y remaches, y luego perfilé todos los filos y bordes con Temple Guard Blue. Respecto a los huesos, los iluminé con Ushabti Bone, y luego di un poco de pincel seco con blanco (White Scar en mi caso) para iluminar las partes más exteriores. A los guantes y botas los iluminé con Eshin Grey, y después con Dawnstone para las zonas más salidas al exterior.
Para las pieles usé varios pinceles secos de Ushabti Bone, Zandri Dust y White Scar muy poco cargado. En las partes metálicas destaqué los filos y bordes con Ironbreaker, y la cota de malla igual pero con pincel seco. En cuanto a las partes doradas, las iluminé con Brass Scorpion. Y por último la capa, la iluminé con Rakarth Flesh (un poco diluido) y después con un poco Ushabti Bone en las zonas más iluminadas.


Para la peana al haberle dado la imprimación, se evitó que se despegara de ella, y la unificó más. A la arena le di Rhinox Hide un poco diluido, y una vez seco, le di insistiendo un pincel seco de Ushabti Bone y un poco menos de White Scar. Tras eso les apliqué apliqué el toque final de la nieve con Valhallan Blizzard.

Así quedan en conjunto, unas miniaturas preciosas en conjunto, la verdad.